Ebony Bailey

Hola!
Me llamo Ebony y soy un senior estudiando el periodismo. Soy de Porterville, una ciudad pequeño en la Valle Central de California. La mayoría de la ciudad es Latino, y mi madre es Mexicana, así que crecí comiendo esa comida. Me encanta comer, explorar, y tomar fotos, y espero poder hacer todas estas cosas en la clase!

BLOG 8: Mis experiencias en la clase

BLOG 7: Mi abuela y la comida

BLOG 6: Tijuana: una ciudad rica

BLOG 5: Los tacos clandestinos

BLOG 4: La Chicken

BLOG 3: El Cholo

BLOG 2: El Nica

BLOG 1: La Casita Mexicana

8 thoughts on “Ebony Bailey

  1. Christie Amrein

    ¡Tus fotos casi no parecen reales porque son tan lindos! ¡Me encantan! Los colores me fascinan, primero de las cositas en la tienda y segundo de la comida que comiste. Nunca he probado una sopa de tortilla porque no me llama la atención comer una sopa con un nombre que tiene que ver con “chips,” pero después de leer tu descripción creo que tengo que probarla. También me interesa este “queso cotija,” porque no sé que es pero como amo el queso yo sé que vale la pena de probar esto también. Me gusta mucho la presentación de la comida en los platos en tus fotos. A veces yo creo que la comida Mexicana se ve un poco caótica en el plato, pero en este restaurante se ve bien bonita.

  2. Alexandra Zisser

    ¡Me encantan sus fotos! La Casita Mexicana parece tan divertido y agradable. Es interesante que el exterior no parece nada especial, pero el interior y la comida son las cosas más importantes. ¿Leíste sobre La Casita Mexicana antes de visitar, o lo eligió en el momento?

  3. Jessica Vidal

    Yo también fui a un restaurante salvadoreño, era mi primera vez. También probé la pupusa y la horchata. El cajero en el restaurante me explico las mismas diferencias de la horchata mexicana y la horchata salvadoreño. Algunas platos en la comida salvadoreño son similares de platos en Ecuador. Mi madre es de la costa de Ecuador y ellos comen mucho plátanos. El cajero me dijo que en la comida salvadoreña también se usa plátanos.

  4. Alexandra Casserly

    Ebony, me encanto leer sobre tu experiencia comiendo las puposas y horchata. Mi madre es de El Salvador, y por esta razón, yo como mucha comida Salvadoreña en casa. Otras platos de comida Salvadoreña que tienes que probar son los plátanos fritos y los tamales. Mi abuela y madre cocinan los tamales para Navidad también. Seria interesante probar los dos y identificar los diferencias entre tamales Mexicanos y tamales Salvadoreños.

  5. shaveonte graham

    Hola Ebony, tu blog es muy interesante. Me gusta que te identificas con dos culturas y no sólo uno. Por eso, yo creo que tu eres una persona bien redondeada y más cultural. Yo puedo ver cómo cambia la comida de una familia a otra, pero ¿crees que todavía es auténtica? Pero en general, ¡buen trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s