Un Desierto Alimentario en Nuestro Propio Vecindario

Hola, me llamo Maria. Mi familia y yo hemos vivido en Los Ángeles desde que era una niña, cuando inmigró a los Estados Unidos de El Salvador. Mi marido trabaja horas largas en el distrito textil, y yo trabajo como costurera en mi vecindario. Él tiene cardiopatía a causa de su obesidad, pero no tenemos el dinero para recibir el mejor medicina porque es demasiado cara sin seguro. Nuestros tres niños todos tienen menos de diez años, y ya tienen problemas con sobrepeso también. Porque mi marido y yo estamos trabajando, es difícil a encontrar tiempo a escuchar a nuestro médico de familia y hacer ejercicio. A fuera de escuela, mis niños no tienen espacio seguro para jugar y correr en nuestro vecindario. También, no hay un supermercado barato muy cerca de mi casa,  y por eso es más fácil a simplemente comprar comida rápida que es cerca de mi casa y alimentar mi familia por menos de quince dólares. Esta solución no es sostenible, y tengo miedo de la salud de mis niños y calidad de vida cuando desarrollan cardiopatía o diabetes eventualmente.

shrineIMG_6121

Por eso, recientemente yo ha tratando a encontrar opciones alternativos saludable y a buen precio. Mis opciones a salvar la salud de mi familia, como un jardín comunitario y el restaurante “Everytable”, demandan un camino de veinte minutos ir y volver, y por eso no puedo trabajar tanto. Nuestro presupuesto ya es tenso, pero es necesario a redistribuir fondos a enfocar en salud como prioridad último. El restaurante Everytable es un buen opción para mejorar las vidas de mis amores, porque a pesar de que las comidas son casi cinco dólares, los beneficios saludables son más importante para mi ahora. Los sacrificios necesito hacer para la salud de mi familia son difícil, pero con suerte encontraré una manera en que puedo cocinar mis recetas de familia por un precio razonable con ingredientes saludable.everytable-e1523985523465.jpg

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Racismo estructural hoy existe en muchos sectores, y las diferencias en experiencias entre las razas afectan la sistema alimentaria y la salud de las poblaciones. Por ejemplo, las minorías como latinoamericanos y afroamericanos reciben menos sueldo en promedio, que afectan sus presupuestos domésticos, y por eso sus salud también. Central del sur de Los Ángeles es un desierto alimentario, que es un barrio sin acceso a comida saludable o económica para los residentes. Problemas del población de bajo ingresos afectan barrios de minorías desproporcionadamente, un afecto de racismo estructural en que no hay oportunidad igual a tener éxito en su situación y ser saludable en vida.

wagegap

Con el estrés de pruebas, tarea, y trabaja en campus, no puedo entender la dificultad de miedo de inseguridad alimentaria encima de todo. Racismo estructural de mi punto de vista ocurre más obviamente en mi propio campus, con la problema de inseguridad alimentaria. Casi la mitad de estudiantes en una investigación declarado inseguridad alimentaria en el mes pasado, y las poblaciones más afectados son estudiantes de color. La universidad está tratando a combatir estas problemas con intervenciones de programas nuevas, como una despensa virtual que da tarjetas de regalos a estudiantes que las necesitan. Estoy orgullosa de mi universidad y los movimientos en la dirección cambiar la problema de inseguridad alimentaria, pero programas como CAL fresh y despensa virtual solo da fondos mínimos, por ejemplo solo puede recibir tres $25 tarjetas de regalo a Ralph’s cada semestre. En mi opinión es importante para la universidad a redistribuir fondos a ampliar las programas en contra de inseguridad alimentaria, y enfoque más en por qué estas problemas ocurren más con estudiantes de color. Ahora, las opciones a comer en campus más baratas también son las menos saludables, y por eso la salud de estudiantes con inseguridad alimentaria es peor en todo. Una idea a mejorar vidas de estudiantes  es para implementar una programa similar a Everytable, en que estudiantes solo necesitan pagar proporcionalmente que puede pagar para comida en campus, y finalmente tendrán acceso a comida saludable y económico.

 

5 respuestas a “Un Desierto Alimentario en Nuestro Propio Vecindario

  1. Sarah Portnoy

    Erin,
    Buena descripción de la situación de esa señora.
    Buena descripción también de las soluciones que ya existen–bueno, no soluciones sino opciones. Y me gusta como conectes la situación con la que existe aquí en USC.
    OJO:
    que es cerca de mi casa (Está)
    la salud de mis HIJOS (niños son children en general)
    yo ha tratando a encontrar (yo HE trataDO DE)
    Los sacrificios necesito hacer (Necesito hacer sacrificios–syntax)
    SP-trabajo

  2. jsamulak

    Me gusta cómo su historia incluye varias dolencias que afectan a la comunidad Latina/los que sufren de inseguridad alimentaria. La obesidad y la diabetes son grandes problemas porque los vecindarios minoritarios no tienen acceso adecuado a alimentos frescos y saludables.

  3. kdonovan18

    Erin, piensas que la universidad está haciendo suficiente para combatir este problema de inseguridad alimentario? Nunca he oído de estos recursos hasta ahora. Me pregunto si los estudiantes que necesitan el dinero saben de su existencia.

  4. leahrubi

    ¡Qué interesante el concepto del restaurante “Everyday table”! ¡Oyí sobre eso pero no me da cuenta que es tan economíca! Gracias para la recomendación.

  5. courtneyfassett

    He sido a Everytable y creo que es una gran manera de proporcionar un saludable y comidas a precios asequibles para familias de bajos ingresos. Asimismo, estoy de acuerdo – el racismo es estructural y sólo puede ser resuelto por el pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s