Una Nueva Apreciación para La Comida y La Cultura de Argentina – Gracias a LaLa’s Argentine Grill

Si visitas Melrose, un lugar con personas y tiendas muy de moda, te encuentras LaLa’s Argentine Grill. Cuando llegué a LaLa’s por la primera vez, pensé que el nombre “LaLa’s” no coincide con el restaurante y el barrio de Melrose. Además, yo pensé que Lala’s suena demasiado viejo para el ambiente del restaurante y el barrio – a fin de cuentas, Melrose es un lugar para los jóvenes en mi opinión. ¡Diré que disfruté que el restaurante está en uno de mis lugares favoritos en Los Angeles porque creo que Melrose esta bonitísima!

Al entrar al restaurante, a mí me encantó el ambiente y la decoración de LaLa’s. La decoración era muy minimalista y moderna. Voy a admitir, la iluminación era un poco oscura para mi gusto, pero sin embargo, el grill coincide con otros restaurantes muy de moda en L.A. Pero la mejor parte? El restaurante tiene asientos parcialmente dentro y fuera. ¡En adición, hay una lujosa sala de vino en una parte del restaurante!

4DE216C5-5954-4256-8BFC-EE5219BE826A
Dentro de LaLa’s Argentine Grill que se inauguró en 1996. Se lo encuentra en Melrose y Studio City.

Lo que era aún mejor sobre LaLa’s fue el servicio amigable. Tuve una buena camarera que me presentó al jefe del restaurante. El Jefe de LaLa’s que se llama José, era muy agradable y sabía mucha información acerca de Argentina porque él es de Argentina originalmente. Nos hablamos acerca de la historia de Argentina, Evita Perón y las diferencias entre la cultura en Los Estados Unidos y en Argentina. José me dijó que en E.E.U.U hay muchos grupos culturales, “pero están desconectadas. En Argentina, ese no es el caso.” Los grupos diferentes en Argentina conviven bien juntos.

Después de me conversación con el jefe, my comida vino. Pedí La Provoleta que es un aperitivo muy tradicional en Argentina. El plato continene queso, aceite y muchas verduras como tomate y cebollas. A mí me gustó La Provoleta, pero mi única queja que fue tenía mucho queso, por lo tanto, el plato era grasoso. Por otro lado, disfruté, las variedades de sabores y colores en La Provoleta.

AFDC7E7D-7C76-4288-BF45-2CAE8DD0A627
Mi plato que se llama La Provoleta. Es un plato muy tradicional en Argentina.

En general, LaLa’s no es como otro restaurantes que he visitado en Los Angeles. En mi opinión, el grill argentino es muy moderno, pero lo tiene toques de antiguas influencias y tradiciones latinoamericano también. Pienso que es raro a encontrar un establecimiento que tiene servicio amigable, y un jefe que toma tiempo de su trabajo para hablar con sus clientes. Para esto, agradezco mucho LaLa’s. ¡Así que, ven a LaLa’s, si no para la comida, entonces para las conversaciones con el maravilloso personal!

B187DAE3-E200-42AB-AAA1-0774D02449EF.JPG

A544B728-A21A-47FE-B0DD-211FC5E38985.JPG

33D085B4-B9FB-444B-A303-0E871DC46905.JPG

¡Le doy un pulgar hacia arriba!

IMB_ZcLNU4.GIF

 

6 respuestas a “Una Nueva Apreciación para La Comida y La Cultura de Argentina – Gracias a LaLa’s Argentine Grill

  1. Lypheng Kim

    Me gustó esto no sólo nos presentó en un restaurante que era más moderno, pero nos proveyó perspicacia del dueño también. También me relacioné con su comentario sobre las comunidades desconectadas. Lo he visto en casa en Filadelfia. Vivo en “Cambodia Town” y otras etnias viven allí, pero todavía estamos desconectados, ya sea a través de nuestro idioma, las diferencias sutiles en la cultura y hasta la comida.

  2. Jared Alswang

    Siempre he estado interesado en la cultura de Argentina. En mi opinión, la cultura Argentina es una mezcla única entre Europa y Latinoamérica, incluso la comida. Como resultado, fue interesante para aprender que los grupos étnicos diferentes coexisten en Argentina y eso afecta la comida.

    ¿Hay una población Argentina grande en Los Ángeles? ¿O LaLa complace principalmente a la población Anglo de Los Ángeles?

    ¡Me encanta el queso, así que estoy entusiasmado para probar La Provoleta!

  3. jesslesserusc

    Pienso que este restaurante es un ejemplo perfecto de la idea complicada de “la autenticidad”. De sus fotos, puedo ver que el restaurante es muy moderno. Pero como tu dijiste, “lo tiene toques de antiguas influencias y tradiciones latinoamericano también”. Pienso que fue tan genial que hablaste con el jefe, espero tener la oportunidad de hacerlo en el futuro.

  4. daniendlich

    Me parece que Lala’s es una mezcla perfecta de la moda de Los Ángeles y la comida de Argentina. Me pregunto si los restaurantes en Argentina tienen un estilo similar a este restaurante, o si Lala’s es sólo tratando de atraer al tipo de clientes que van de compras en Melrose? En cualquier caso, ¡la comida se ve deliciosa y fresca! Fue interesante leer sobre el jefe del restaurante. Ya que él es de Argentina, me recordó de la discusión de Rick Bayless y la cuestion de si alguien puede cocinar la comida auténtica de la cultura del otro. En mi opinión, es importante que el jefe sea del país porque la comida es un gran parte de su cultura. En el caso de Bayless, me parece que él está apropiando de una cultura para su propio beneficio, mientras el jefe de Lala’s está compartiendo un parte de su país.

  5. Sarah Portnoy

    JT,
    Muy buena descripción del lugar y el ambiente de Melrose.
    Me hubiera gustado aprender más sobre los platos argentinos–cómo son distintos? Sólo leí sobre un plato. En Argentina, la carne es fundamental, las empanadas–no vi ninguna descripción de platos tradicionales. ¿Cómo es distinta la comida argentina en Lalo’s?

    OJO: apreciación POR
    pero lo tiene (El sujeto del verbo es IT–poner un direct object LO no tiene sentido)

  6. kdonovan18

    Me gusta mucho leer su análisis de Lala’s. Nunca he probado comida argentina antes pero después de leer del abundante queso que utilizan en sus platos, quiero ir a este restaurante. Es maravilloso que fuiste capaz de hablar con el propietario sobre su comida y negocio y obtener una cuenta de primera mano de còmo esta cultura Latina se ha mantenido en Los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s