Guisados: In Tacos Extraordinarios We Trust (por Rachel Rowzee)

Para el primer blog de nuestra clase quiero tener nueva experiencia cerca de USC. Pero con tantas posibilidades y una lista tan larga de restaurantes para visitar tiene una decisión imposible. El capítulo de “From Border Grill to Broken Spanish: The Evolution of Latino Cuisine in Los Angels” del libro Food, Health, and Culture in Latino Los Angeles por Sarah Portnoy resumen muchos lugares interesantes, pero me gusta la cuenta de la creación de Guisados. Crecido de una pasión para la comida de la cocina de su madre Armando cambio un deseo a una realidad y ahora amplía a Los Ángeles y generaciones. La cuestión de autenticad de la comida mexicana es más complicada y problemático, pero pienso que restaurantes como Guisados trata de ser autentica a los ingredientes y al estilo de cocinar.

Las cadenas de luces reflejan en las grandes ventanas que revela el interior simple de Guisados. El blanco techo alto y expuestas columnas de concreto da a una atmósfera que le permite a concentrar en la comida. La ubicación en el centro de Los Ángeles es uno, en la serie de propiedad de la familia de Armando de la Torre. Guisados ofrece comida mexicana en una forma tradicional, pero no especializar de un región específicamente. El estilo interior es atractivo a nuestros hípsters y “foodies” pero también ofrece agradecimiento para la cultura mexicana en Los Ángeles. Esta ubicación de Guisados da el homenaje a su pariente en Boyle Heights discretamente con la cita de Cesar Chavez, escrito arriba del puerto representando la filosofía de la comida. También hay, “En Tacos We Trust” escrito en azulejos en el suelo. Esta frase no solo es un renacimiento de las picutas de la ubicación de Boyle Heights, es una demonstración de la combinación y reinterpretación de la cultura “americana” y la identidad mexicana para crea una broma distinto chicano accesible a las personas anglos y mexicanas al mismo tiempo. Este es buena metáfora para el trabajo que Guisados hice en la nueva exploración de la cultura mexicana. La pared con artistas más destacados también pone el sentido de nueva era de identidad mexicana, uno que no cumple con una idealización romántica de la cultura. Fotos y pinturas que usan una mezcla de símbolos de mexicanidad en nueva perspectiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guisados poner énfasis en los frescos tortillas de maíz. Y sus tortillas no fallaron mis expectaciones. Forma una cola en frente de la cubierta donde se puede ver un cocinero con pequeños redondos de masa. El hombre amasaba la masa hasta que lanzó a la parrilla. El repitió hasta que hay seis o siete tortillas girando en la plata parilla en un ritmo casi hipnótico. Al fin de la cola me pedí un “sampler plate” porque estoy indeciso y me gusta tener opciones. Después de pagar, me senté en una mesa cerca de la puerta y observa a la gente que viene. En algunos minutos un plato de seis tacos aparece y la camarera explicó las diferentes tipas. Empiezo con la tinga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡El momento anticipado, el primer bocado de comida! Denso aún suave y ligera las tortillas son perfectos utensilios para transporta la carne jugosa a su entusiasta boca. Primero los distintos sabores de adobo y chipotle envuelven su paladar. Estoy obsesionado por primer taco. Mientras los jugos naranjas gotean de mi mano al papel blanco estoy lista para más tacos. Taco de falda de res en mano no puedo anticipar las sabores y salsa encima de esta nube de masa. La carne tan tierna y la boca lleno de cálidos sabores de los pimientos crea un sabor inmensamente rico y complicado.  Frijoles negros debajo de la carne ofrece un alimento cremoso que acto en harmonía con la carne y la tortilla. Pienso que este es uno de los mejores tacos en Los Ángeles. Continua como así cuatro veces, cada vez sorprendido de la calidad de taco. Decidí a comer el taco de mole negro ultimo porque no había probado antes. El pollo era completamente incorporado de la salsa de mole con un poco de queso fresco. ¡Fue increíble! Las notas de cacao y el toque de la acidez complemento la tortilla. Esta primera experiencia con mole me inspiró a tratar más tipos de mole. Guisados fue una experiencia culinaria extraordinaria. Sabores impactantes a precios razonables, Guisados va a ser un regular en me rotación de restaurantes en el centro de Los Ángeles

 

4 respuestas a “Guisados: In Tacos Extraordinarios We Trust (por Rachel Rowzee)

  1. jsamulak

    Me gusta tu descripción del restaurante. Parece que el interior coincide con el ambiente de la comida. Los tacos parecen auténticos pero aún “hipster”. Ahora realmente quiero probar el taco de mole negro, principalmente porque nunca he tenido tacos con mole. Pero cada taco parece que tiene muchas combinaciones de sabor fresco. Tu post de blog me ha motivado a ir y probar su plato de taco!

  2. lindsaymarty

    He querido probar los tacos de Guisados por un tiempo, pero después de leer tus descripciones vívidas de los tacos diferentes, ¡ahora necesito ir! Estoy muy interesada en probar los tacos de mole porque nunca he tenido mole, y lo hiciste parecer delicioso.

    Me gusta mucho tu conversación sobre el esfuerzo de Guisados para acomodar tanto a los “hipsters” como a los comensales que buscan comida mexicana tradicional. Creo que el hecho de que Guisados ​​sea tan multifacético – acomodando a ambos tipos de comensales y no especializándose en ninguna región específica de la comida mexicana – es único y probablemente ayude al restaurante a atraer a un público más amplio. Me imagino que esto es bueno para los negocios y ayuda al restaurante a tener éxito en una ciudad que ya tiene tanta comida mexicana.

    ¡Gracias por inspirarme a probar Guisados!

  3. hannahthomas321

    Rachel- Guisados es mi restaurante favorito para comer tacos en Los Angeles! Me disfruté mucho tu blog porque he comido en Guisados muchas veces, y puedo imaginar los tacos excelentes cuando leo tus descripciones. Me gusta tu analysis de la mezcla de influencias “hipster” y mexicana.

  4. leahrubi

    ¡Ay Diós mío! Esos tacos parecen increíble. Tengo que probarlos , especialmente la tinga. Me gusta tu descripción. Tiene mucha detalle y pude imanigar los elementos que describes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s