8: Una mente llena de información y un estómago lleno de tacos

Cuando tomé mi primera clase de español en USC, escuché de esta clase. Pensaba que era la clase perfecta si podría comer tacos y escribir. Una mezcla de mis dos cosas favoritas — los tacos y el periodismo.

Me disfruté mucho este semestre. Me gustó era la manera en que combinamos la divertida de comer y buscar lugares nuevas con conceptos difíciles como los desiertos de comida y la apropiación. Pensé que sólo iba a comer tacos, pero yo terminé la clase con una apreciación por mi comunidad y las problemas que los Angelenos tienen con comida.

FullSizeRender.jpg.jpeg
Las tres moles de Mexicano.

No puedo buscar las palabras para describir que delicioso era la comida que comimos en la clase. Me gustaba probar cosas nuevas, que no he comido antes. En nuestra almuerzo final, me encantaba mucho los moles diferentes. He estado viendo mucho “Chopped” en Food Network, y sentí como un juez en el programa, probando las sabores, las dulces, y las especias.

Una de mis experiencias favoritas era cuando visité a Guelaguetza para probar las enchiladas y las margaritas con un amigo. Lo gustaba tanto que recomendé la comida de Guelaguetza para una fiesta del fin de año de Annenberg!

Sentí como aprendí mucho de este clase. Es un clase que recomendaría a otras personas porque aprende mucho sobre la comunidad circundante, y nunca tiene un estómago vacío.

3 thoughts on “8: Una mente llena de información y un estómago lleno de tacos

  1. Amanda

    Cuando decidí a tomar este clase, yo también pensaba que íbamos a comer muchos tacos y burritos. ¡Pero estoy muy contenta de que comimos mucho, mucho más comida diferente y tan deliciosa de que nunca he oido! Estoy contigo en que ahora tengo mucho más apreciación del mundo de comida hispana en Los Angeles y la gente y cultura dentro de lo.

  2. Natalie Riopelle

    ¡Me gusta que dijiste que sentiste como un juez en “Chopped” porque probamos muchas comidas diferentes con sabores e ingredientes muy diferentes! No había pensado en esto. También, me gusta que probamos diferentes comidas durante el semestre porque ahora sé mucho más sobre la comida mexicana y la comida de américa latina.

Responder

