Blog 8: Mi Experiencia

A lo largo de este semestre gané muchas nuevas experiencias y recuerdos que eran diferentes de ésos en mis clases anteriores. Visité muchos lugares por la primera vez y con los lugares que ya he visite tuve una perspectiva diferente en la comida, el arte o la cultura. Fui a comer a algunos restaurantes y loncheras deliciosos e interesantes de culturas muy diferencia alrededor de Los Ángeles. También fui a algunos mercados y museos de América Latina y aprendí sobre su influencia en los Estados Unidos. Lo más importante, aprendí sobre la diversa ciudad de los Ángeles y todas las culturas que tiene para ofrecer.

Una de mis experiencias favoritas de la clase fue la visita al Grand Central Market. En primer lugar, el autobús que nuestra clase debía tomar nunca llegó y nuestro conductor Uber llegó muy tarde. Sin embargo, una vez que llegamos fue una gran experiencia y llegué a conocer la historia del gran mercado Central y como se ha cambiado durante los años. Recibimos una recorrido muy informativa del mercado y paramos en algunos de los vendedores a probar unas muestras de las comidas gratis. Mis ven

dedores favoritos del mercado fueron La Tostadería y Villa Moreliana. Las tostadas de ceviche de La Tostadería eran muy deliciosas y eran tan jugosas y refrescantes que tenía que volver a comprar algunas más. Pero los tacos de puerco de Villa Moreliana definitivamente eran mis favoritos y después de probarlos con nuestra clase volví a comprar dos más. El Grand Central Market es un ejemplo perfecto de la diversidad de culturas en los Ángeles y se ejemplifica con la comida.

Otra experiencia memorable para mí fue nuestra visita a Garden School Foundation en la escuela primaria cerca de USC. No sabía que esperar antes de nuestra visita pero era muy divertido trabajando en el jardín con mis compañeros y era una experiencia muy buena. Hubo una diferencia notable en el jardín después de que todos trabajamos en ella por un tiempo. También probando las diferentes plantas comestibles en el jardín fue una experiencia interesante porque no creí que las plantas serían muy buenas. Pero algunas plantas eran muy jugosas e sabrosas y hablando sobre el acceso a supermercados o comida saludable en las comunidades latinas era perspicaz. Creo que es muy importante que la escuela primaria está tratando de enseñar sus estudiantes sobre la comida saludable porque en la mayoría de las situaciones estos niños no tienen una opción en el tipo de dieta que tienen.

En general, disfruté de mi tiempo en nuestra clase este semestre y estoy feliz que decidí tomar el curso. Me enteré de nuevos y grandes lugares a comer y estoy más informado sobre la cultura de la comida en los Ángeles. Espero poder llevar mis experiencias de nuestra clase y utilizarlos en mi futuro en cualquier manera.

2 thoughts on “Blog 8: Mi Experiencia

  1. Sarah Portnoy

    Andrei,
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus experiencias este semestre, sobre todo el Grand Central Market. Como dijiste al final, espero que sigas explorado Los Ángeles u otra ciudad para descubrir sus joyas culinarias y aprender más sobre su cultura.
    SUerte!!
    OJO:
    no se puede ganar experiencias, tener

  2. kathmorris

    Yo también disfruté la viaje a Garden School Foundation. Estoy de acuerdo con su comentario sobre la importancia de su trabajo de ” de enseñar sus estudiantes sobre la comida saludable.” Como la profesora de la escuela dijo, es difícil cambiar sus hábitos sin educación porque aunque ellos pueden introducir verduras o comidas saludables, muchas veces los niños y sus familias no entienden la manera de usarlos. Por ejemplo, ella dijo que escuelas dieron plátanos verdes a los niños, y porque los niños no sabían que necesitas esperar un poquito, los tiraron en la basura. La educación es muy importante por este rázon.

Responder

