La Entrada de Aaron para la fusión

De acuerdo con Profesora Portnoy y también Pilcher, la fusión es cuando cocinas múltiples son combinados para formar una identidad algo diferente.

Pues para probar la comida de un restaurante con fusión, fui a 23rd Street Café, un lugar popular en la esquina de 23rd Street y la calle Portland para el desayuno pero también para su fusión de las cocinas mexicanas e indias. El dueño Gopal Sood es un hombre indio, pero él identificó que hay una población latina grande cerca de su restaurante. Entonces, él decidió mezclar la comida de su cultura y familia con la comida del área de Los Ángeles. ¡Una buena decisión para su compañía!

El menú de 23rd Street Café tiene las dos cocinas, mexicana e india, por varios ejemplos burritos o chicken curry. Y entonces, hay una sección de combinación. Aquí es la fusión. Yo pide una comida de esa sección, porque estaba muy curioso. He comido las dos cocinas separadas muchas veces, pero nunca una fusión de los dos. Comí la “Chicken Tikka Masala Quesadilla,” porque ya sabía que me gusta la chicken tikka masala y las quesadillas.

En realidad, fue una fusión simple, pero con un gusto fantástico. Era una quesadilla normal con el queso mozarela, y dentro de la tortilla, había chicken tikka masala con cilantro.

La diferencia entre esta quesadilla con una quesadilla con pollo normal era un poco sutil, pero pienso que fue un camino largo.

Para ser honesto, estaba un poco nervioso con el pensamiento de probar la fusión mexicana e india. Pero necesito decir que es una fusión exitosa. 23rd Street Café es un restaurante exitoso también; lo fue recomendado a mí por muchos de mis amigos. Pero no solamente es popular para los estudiantes de USC. Cuando visité, vi a personas locales en adición. Oí si trata de ir allí el fin de semana durante de la mañana, va a ser una línea muy larga. Entonces fui en un viernes en la tarde, porque no me gusta  para comida esperar.

Pues hay unas razones porque yo pienso que 23rd Street Café es tan popular. Primero, como ya mencioné, el dueño correctamente identificó la población del área, e incorporó comida autentica de su cultura. Pero también identificó una fusión que no es muy popular en Los Ángeles. La fusión con la comida asiática, como unos de mis amigos en la clase probaron para sus entras, es más popular en esta ciudad porque en adición a la población latina muy grande, también hay una población grande de asiático este. Pues 23rd Street Café es un restaurante un poco único tan como un buen restaurante. Esta fusión, combinado con la fusión de las cocinas, es un récipe para éxito en la industria comida.

Finalmente, 23rd Street Café es muy diferente que una lonchera, porque el edificio es sin duda un restaurante y no un “food truck,” estacionario o de otra manera. Pero pienso que puede ser una buena idea si 23rd Street Café establece una lonchera o un food truck típica. Pienso que esta comida sería popular a través de la ciudad, para las razones mismas que es popular ahora en su locación solamente.

Hay unas semejanzas sin embargo con Mariscos Jalisco, una lonchera que ha acumulado una popularidad fuerte en Los Ángeles. Esto es porque 23rd Street no es un lugar nuevo; es un lugar establecido, con sí misma popularidad. Otra vez no es una lonchera, sin embargo puedo ver la relación entre 23rd Street Café y esa lonchera. Ahora, aunque 23rd Street Café es popular en el central sur, no tiene el reconocimiento de Mariscos Jalisco, que ha recibido la atención nacional según Profesora Portnoy en su libro “Food, Health, and Culture in Latino Los Angeles.” Pero Mariscos Jalisco no necesitaba expandir para ganar la popularidad. Tal vez, 23rd Street no va a necesitar expandir tampoco.

Y con respeto a la comida, la semejanza entre Mariscos Jalisco y 23rd Street Café es que Raul Ortega tomó una de su inspiración para su comida de hogar en Jalisco. Gopal tomó la inspiración similar para la comida india en su restaurante.

 

2 thoughts on “La Entrada de Aaron para la fusión

  1. S.Portnoy

    Discusión interesante de 23rd Street Café
    Título podría ser más interesante, creativo
    El artículo de Pilcher/Portnoy tiene mucha discusión sobre el significado de fusión que podrías haber incluido aquí. Una lonchera como Mariscos J no tiene una conexión, pero los lugares discutidos en el artículo–sí!

    OJO:
    identidad y algo–both nouns, elige uno o el otro, una identidad diferente
    hombre hindú (no indio)
    Pasado-Yo pide (pedí)
    Vocab–entras
    tan como -tanto como (as much as)
    vocab-recipe es ingles–receta
    con sí misma popularidad. -no entiendo

  2. sarahhalliegreen

    Es muy interesante para mi que cuando tu fuiste a 23rd Street Cafe, habian personas locales! Yo fui a 23rd Street Cafe tambien, y cuando yo fui, habian solamente estudiantes de USC. Estoy de acuerdo que la fusion es delicioso. Me gusta que tu describe los elementos del quesadilla que son autenticamente mexicanos. Porque yo entiende comida india mas que comida mexicana, mi blog enfoca mas en la auteticidad de los elementos indios, pero es verdad que los dos culturas tienen representacion muy bueno en los platos.

Responder

