Lucy’s

Primero, yo quiero hablar sobre autenticidad. Para mí, no es algo que yo pienso en mucho cuando es sobre comida. Yo pienso más en el sabor. Si la comida es buena, voy a comer en el lugar otra vez y si es mala, no voy. Yo pensé que el artículo “Authenticity in cuisines” fue interesante porque lo Mencionó como la discusión sobre autenticad es algo nuevo. Soy una persona de color, y pienso sobre apropiación cultural en las formas de la música, la baile, la escritura, el pelo, las palabras/ el slang, la ropa tradicional, etc. Siento que apropiación cultural en la forma de la comida es más un problema latino que un problema Negro Americano (personalmente.) Con eso, me gusta la comida de Lucy’s mucho y es cerca de mi casa y barato y por eso, fui a Lucy’s =)…

20170206_164720

Mi cosa favorita de la comida de Lucy’s es el arroz. Es muy difícil para encontrar arroz mexicano que me gusta (que no es de la mama de mi novio). El arroz de Lucy’s es buena. Es firma y llena de sabor. Los frijoles, no son buenos para mí. Son insípidos. Me encantan las tortillas duras de los tacos de pollo. Además, hay mucho pollo y esto es siempre algo que me gusta. También, el pollo es jugoso. Si quieres, y yo quiera, puedes pedir queso y es muy rico. Además, puedes pedir crema. Ya tiene lechuga y un poco de salsa que es llena de sabor. La comida no fue aceitosa (como el otro lugar).

20170206_170948.jpg

 

Hay una jukebox entonces la música depende en las personas que están en el restaurante, pero es en español. También, el arte es muy bonito.

20170206_164705

20170206_164655

 

One thought on “Lucy’s

  1. Sarah Portnoy

    Felonie,
    Empezaste hablando de autenticidad, pero no aplicas los conceptos a tu visita a Lucy’s. ¿Cómo es auténtica o no la comida allí? Asigné opciones como El Cholo, Cielito Lindo, Lucy’s (había que leer un poco sobre su historia–está en mi libro). ¿Cómo lo puedes definir en relación a autenticidad? Y la Calle Olvera? Cómo la evaluaste?

    OJO:
    Yo pensé que el artículo “Authenticity in cuisines” fue interesante porque lo Mencionó (why capitals? A qué se refiere LO aquí?) como la discusión sobre autenticad es algo nuevo. (Esta oración es un run-on).

Responder

