Riviera

Para mi primer blog, escogí escribir sobre un restaurante con que crecí. He estado yendo a Riviera con mi familia desde que nos mudamos a Redondo Beach en 2005. Muchos lugareños Redondo recomendado el restaurante, y mi familia y yo nos encantó desde nuestra primera visita. Riviera es un favorito de Redondo, situado cerca del mar en PCH. El interior perfectamente coincide con la relajada y las influencias de la playa de Redondo. Tablas de surf colgan del techo, e incluso servir como mesas.
Danny Williams, el propietario, es de San Pedro, y pasó su niñez montando olas en las playas del Pacífico del sur de California. A pesar de sus raíces no son mexicanas, él cree que es importante que sus cocineros que preparan la comida son de México o tienen raíces mexicanas. Antes de que Williams comprara el restaurante y lo evitara de la bancarrota, él notó que el menú no era tradicionalmente mexicano, una problema que él cree es la razón principal para el fallo de los restaurantes. Él trajo a un nuevo personal y se convirtió en el restaurante en un favorito local.
Mi comida favorita es los tacos de pollo. Las tortillas son hechas a mano en el restaurante, por lo que son frescas y suaves. El pollo es rallado y no picado, y marinado en una salsa secreta para agregar sabor. Soy un quisquillosa, así que sólo añade guacamole y crema agria, pero el pollo tiene mucho sabor ya que es todo lo que necesitas. El guacamole es fresco, así, los tomates recién cortado. Terminé mi comida con horchata, los sabores lechoso y canela fueron un acabado perfecto para mi comida.
Riviera siempre será uno de mis restaurantes favoritos, y es casi tan viejo como yo, un testimonio de su popularidad inmensa en el South Bay. Aunque la cocina no es de una región específica, es especialmente adaptado a la South Bay, y como dijo Bill, agregando un aspeto único en la comida es lo que lo hace especial. La comida mexicana siempre ha sido un favorito en el sur de California, y en este caso se hace especialmente para la comunidad de playa.

img_7196-2img_7202

One thought on “Riviera

  1. Sarah Portnoy

    Regan,

    Me parece un lugar divertido para visitar. Pero qué tipo de comida es? Investigarlo es parte del blog–si no representa una región de México, qué es? Cal-Mex? Hay que explorar las raíces de la comida.
    No veo una mención de las ideas de las lecturas.

    Hay que revisar más la escritura–o puedo ayudarte.
    OJO: Muchos lugareños Redondo recomendado el restaurante–no es una frase completa. DE Redondo recomiendan–conjugate

    la relajada–not a noun– y las influencias de la playa de Redondo. Tablas de surf colgan (CUELGAN) del techo, e incluso servir (CONJUGATE VERB) como mesas.
    UN problema

Responder

