Un Semestre Impresionante

Es loco para pensar que este semestre está terminando. Estoy triste, pero también estoy muy agradecida por las oportunidades que he tenido en esta clase. He aprendido mucho más sobre temas de actualidad, así como la cultura de los hispanos a través de alimentos.

Durante las lecturas, he aprendido acerca de los problemas de los hispanos en Los Ángeles, que en realidad no tenía ni idea sobre. Las información mas interesante y reveladora fue cuando hablamos de los desiertos alimentarios. No tenía idea de la realidad de las familias hispanas en Los Ángeles y lo difícil que era para mantener un estilo de vida saludable. Es muy triste que no hay muchas opciones de alimentos saludables, como verduras y frutas frescas, para los hispanos que viven en el sur de Los Ángeles.

ca5b4e02-9ce3-43a1-a705-17513c04ef29
un desierto alimentario 

De todas las excursiones que hicimos, me gustó mucho el viaje al Gran Mercado Central. He estado allí muchas veces antes en los últimos años, pero nunca supe acerca de la historia. Era muy fantástico para aprender sobre el fondo del lugar, así como lo mucho que ha cambiado y está cambiando.

img_3791.jpg
La clase al Gran Mercado Central 

Durante el tiempo de clase, me han gustado mucho escuchar todas las presentaciones de los países, ya que no sé mucho sobre la cultura de cada país. Hay tantos platos únicos que cada país requiere su propia. Yo tampoco sabía que había tantos restaurantes latinoamericanos de cada nacionalidad en Los Ángeles.

IMG_7084.jpeg
mi grupo presentación deltante de un restaurante peruano

En general, yo tendría que decir que este ha sido una de mis clases favoritas a USC. Es una experiencia única que no se compara con ningún otro. He aprendido mucho sobre la cultura hispana y he tenido el placer de disfrutar de un montón de comida deliciosa y sabrosa mientras se aprende mucho.

2 thoughts on “Un Semestre Impresionante

  1. Maksym Tsvetkov

    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho. Estoy tan triste como aliviado de que este semestre ha terminado. Además creo que hemos aprendido un montón de información muy importante en esta clase que la mayoría de los estudiantes de la USC no lo hacen. Es necesario aprender acerca de las dificultades de alimentación saludable que muchas personas tienen en Los Ángeles si queremos cambiarlo para mejor.

  2. Sarah Portnoy

    Amanda,
    Me alegro mucho de que hayas disfrutrado de tus experiencias culinarias este semestre.
    Creo que es importante que ahora estés consciente de las dificultades que enfrentan latinos de bajos recursos para comer “bien.”

    Suerte con todo!
    SP

Responder

