2317 Scarff Street, Los Angeles, 90007

Mi nombre es Maks y yo soy un residente del centro de Los Ángeles. En concreto, yo vivo en 2317 Scarff Street en un apartamento de tres dormitorios con una gran familia. Vivimos aproximadamente una milla de la Universidad del Sur de California. Nuestra familia vino desde el norte de México y obtuvo visas para trabajar. Mi esposa trabaja en un salón de belleza local que se encuentra en la calle South Figueroa. Por mi trabajo tengo que viajar a Santa Mónica, donde se encuentra el jefe de la empresa constructora. Tanto mi esposa y yo trabajamos 50-60 horas por semana a aproximadamente un promedio de $ 11 / hora. Mi esposa y yo trabajamos trabajos muy difíciles con largas horas. Sin embargo, todavía creemos que es muy importante proporcionar comidas saludables para nuestra familia de tres hijos. Lo más importante para nuestra dieta son las frutas y verduras frescas y las fuentes saludables de proteínas como el pescado, la carne y los huevos.

Screen Shot 2016-03-28 at 5.42.59 PM.png
2317 Scarff Street, Los Angeles: Nuestra casa

Dado que no tenemos un coche que no son capaces de comprar en grandes cantidades para nuestra familia de un supermercado enorme como Costco. Sin embargo, a pesar de que esto significa que tenemos que comprar comida dos o tres veces a la semana, los alimentos que compramos es por lo general muy frescos. Tenemos la suerte de vivir en una zona que tiene unas pocas tiendas especializadas y supermercados más pequeños de la que compramos la mayoría de nuestros productos. El supermercado más grande cerca de nosotros es Ralphs, sino que es una milla de distancia a pie, así que no podemos comprar una gran cantidad de comida allí. Nosotros sólo vamos allí si vemos un anuncio para una buena venta o necesitamos algo que las tiendas especializadas más pequeñas no tienen. Hemos utilizado el servicio de transporte Ralphs antes, pero esto se ha añadido un extra de treinta minutos a nuestra experiencia de compra debido a las largas esperas. Además, de vuelta en México crecimos nuestros propios vegetales, que redujo algunos de los costos de tener que comprarlos, y nos ahorramos el tiempo de viaje a las tiendas.

IMG_6489.JPG
Bodega Express

Compramos la mayor parte de las frutas y verduras de Bodega Express, que es el supermercado más grande más cercano. Ellos no tienen ningún cosas orgánicas, pero sus precios y la selección son comparables a Ralphs. También venden condimentos, especias y granos, que compramos. Compramos la mayor parte de la carne de Lee’s Market and Liquor o de Hoover Ranch Market. Ambos tienen una gran selección de carnes frescas y Hoover Ranch Market también vende carne congelada. Ambos lugares en los que compramos carne de también venden especias y verduras, sin embargo, en estos dos tiendas venden más carne.

IMG_6490.JPG
Hoover Ranch Market
IMG_6491.JPG
Carne de Hoover Ranch Market
IMG_6492.JPG
Verduras de Hoover Ranch Market

No tenemos una gran cantidad de dinero para su uso en la comida rápida, pero hay un par de opciones de comida rápida saludable. También hay una gran cantidad de opciones más baratas, no saludables de comida rápida. Es difícil volver de un largo día de trabajo, agotado, y hacer una cena saludable para mis hijos, pero es muy importante. Dado que la moderación es importante también, de vez en cuando como un regalo que va a recoger algo de comida rápida para la cena también. Papa John’s Pizza tiene precios razonables y buenas pizzas que incluyen tanto la carne y las verduras. Incluso si mis hijos quieren pedir una pizza que trato de hacer una ensalada también. Un minuto a pie es el 23rd Street Café que tiene alimentos para el desayuno y el almuerzo, pero es más caro que la mayoría de las otras opciones. Nature’s Brew está a sólo 6 minutos a pie y tiene opciones muy saludables de sándwiches y ensaladas, pero también es caro. También estamos a sólo media milla de distancia de la calle South Figueroa, donde hay muchas opciones diferentes para los alimentos saludables y no saludables, incluyendo Popeyes, McDonalds, Five Guys, Jack in the Box, Panda Express. Algunas de las opciones más saludables incluyen, Pasta Roma, y ​​La Taquiza.

IMG_6486.JPG
23rd Street Cafe

La mayoría de los medicamentos que compramos son de CVS en la calle South Figueroa. Se trata de una milla de distancia, pero tiene todos los medicamentos y artículos personales de salud que necesitamos.

cvspic.jpg
CVS, Figueroa Street

También hay una gran cantidad de tiendas de conveniencia que venden una gran cantidad de alcohol que están muy cerca de nosotros. La tienda que vende verduras también tiene una gran selección de cervezas. Mientras que compramos cerveza y vino para las ocasiones especiales no tenemos suficiente dinero para tener constantemente el alcohol disponible.

IMG_6485.JPG
Lee’s Market and Liquor

Además el ejercicio es muy importante para mantenerse saludable. Caminar hacia y desde el trabajo y hacia y desde la tienda proporciona un buen ejercicio para mis hijos y yo. Además vivimos muy cerca de un parque llamado centro de recreación Hoover, que tiene equipos de ejercicio libre y un sendero para correr. A mis hijos les encanta jugar al fútbol o al baloncesto allí mientras mi esposa y yo ejercemos.

IMG_6494.JPG
Parque en Hoover

Creo que mi familia es muy diferente de muchas otras familias que viven en nuestra misma zona. La mayoría de la gente no pasa el tiempo para mantener a sus familias saludables. En vez gastan más dinero en comprar alimentos poco saludables, procesados, ya que les ahorra el tiempo de cocción. Tal como se especifica tanto en “¿Dónde está Trader Joes” por el profesor Portnoy y el acceso a los alimentos por Azuma hay cuatro problemas principales para la gente de mi barrio. Localmente crecido, orgánico, comida es cara, por lo que les tenemos que conformar con los no orgánicos. La distancia a los supermercados que pueden vender los alimentos orgánicos más baratos está demasiado lejos para ir de compras a sin un coche. Hay preocupaciones sobre la seguridad de las compras en nuestro barrio tarde por la la noche (también la mayoría de las tiendas están cerradas). Por último, hay más fácil de encontrar lugares de comida rápida y tiendas de licores que los que hay opciones saludables.

IMG_6487.JPG
Lee’s Market and Liquor

Comiendo localmente y orgánicamente crecido no es necesariamente la mejor opción para las personas de nuestra clase social. En lugar de ello, como lo confirman los no orgánicos, opciones saludables de la FDA de verduras y frutas contienen los mismos nutrientes sólo para una parte del costo. A pesar de que sería bueno tener productos de la tierra, que tiene específicamente jardines de la comunidad, el aire de Los Ángeles no es lo suficientemente limpia para producir alimentos que es tan saludable como la producida en el valle central de California. Creo que uno de los mayores problemas es que no hay un mercado de los agricultores a pie de nosotros. Creo que si la escuela que asistieron a mis hijos organizó un mercado de agricultores cada mucho más padres serían capaces de recoger una selección saludable de frutas y verduras en lugar de comprar comida rápida.

IMG_6488.JPG
Carne de Lee’s Market and Liquor

En el dilema del omnívoro, Pollan describe que la comida rápida y la comida de los cazadores-recolectores son “igualmente irreales e igualmente insostenible.” Él cree que si estábamos una vez más conscientes de la fuente de nuestros alimentos – lo que era, de dónde viene, cómo viajó a llegar a nosotros y su coste real – veríamos que comemos por la gracia de la naturaleza. Critica tanto grandes almacenes y grandes explotaciones largo de su libro e insiste en que nuestra capacidad de comer alimentos durante todo el año, que solía ser de temporada ha dañado nuestra dieta. No estoy de acuerdo con esta afirmación, ya que tienen las verduras para la cena todos los días del año ha permitido a mi familia a permanecer saludable que si sólo tuviéramos carne durante semanas a la vez. Creo que la moderación es la mejor póliza.

3 thoughts on “2317 Scarff Street, Los Angeles, 90007

  1. Sarah Portnoy

    Maks,
    Buena observación al final que un mercado de agricultores en la escuela de los hijos sería una gran ayuda–o simplemente tener más cerca de su casa.
    Me gusta como esta familia hace el esfuerzo de hacer ejercicio y preparar comida saludable.
    Hiciste un buen trabajo de enseñarnos las fotos de las opciones saludables cerca de su casa con las fotos y las descripciones.
    OJO:
    El supermercado más grande cerca de nosotros es Ralphs, sino que (a pesar de que) es una milla de distancia a pie (sino que no tiene sentido)
    Por último, hay más fácil (es más fácil)

  2. Evan Sawyer

    Maks, pintas una imagen fuerte de la experiencia de un padre en South LA. Con todas intenciones positivas y todo esfuerzo, todavía sea difícil dar de comer a tres hijos con este salario bajo, especialmente en este desierto alimentario.
    Es evidente que trabajaste mucho para desarrollar una historia muy realista, completo con fotos por todas partes de USC.
    Bien hecho

  3. Lauren Taylor

    Hola Maks,

    Tus descripciones del supermercado y de la vida de un padre en South LA son muy detalles y pensativas. Me gusta que incluyes fotos del supermercado real y que hablas de los jardines comunitarios. Es triste que este es la realidad de los latinos en comunidades de bajos ingresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s