Blog #4: Una aventura a “Cowboys y Turbans”

Para nuestra cuarta aventura de comida en Los Ángeles, fui a un restaurante de fusión en Silverlake. El restaurante se llama “Cowboys y Turbans” y la comida que sirven es una mezcla de indio y mexicano. Un plato popular que sirven son sus “Goa Tacos”. Estos tacos son sazonadas con especias de la India y se cocinan con cebolla roja, tomates y garbanzos. Salsas de tamarindo, mango y menta también vienen con los tacos. Otra plata de fusión especial que tienen es el “Bombay Jumbo Burrito”. El burrito tiene el arroz español, tomate, cilantro, menta y salsa de mango envuelto en una tortilla de harina. También pusieron salsa de masala, especias de la India, el curry, queso y aguacate en la parte superior.

Pedí el “Goa Tacos” de pollo y pensé que eran muy sabrosa y pensé que el uso de las especias funcionó bien en el taco. Las salsas añaden aún más sabor y me encantó la forma en que dieron tres salsas diferentes para tratar con los tacos. Mi salsa favorita fue el uno con menta. Tenía un sabor tan audaz que se mezcla bien con las especias de la India en el pollo.

image8 (8)

Creo que la forma en que se han mezclado los diferentes tipos de cocina que funciona bien y lo convierte en platos muy sabrosos y creativos. Este restaurante es muy popular, especialmente en su ubicación, con la gente en su mediados de los 20 y 30 años. Se parece ser un lugar romántico que tal vez tomar una fecha debido a la iluminación ambiental y la música de piano en directo que tienen en los fines de semana.

Según el artículo de Portnoy y Pilcher, comida fusión es la mezcla de diferentes tipos de alimentos que surgieron de la ciudad diversa y colorida de Los Ángeles cuando el deseo del consumidor de una forma particular de exotismo se cruzó con la mano de obra especializada y el espíritu empresarial de la creatividad cocineros. La gente se volvía a la comida de la calle cuando querían un sustituto de alimentos caros de gama alta, pero la gente también querían que la experiencia culinaria de alta gama.

Una gran cantidad de cocina de fusión salió del boom de “food trucks”, que comenzó con Kogi y chef Roy Choi. Nuestra clase fue a la lonchera Mariscos Jalisco, y mientras me encanta Mariscos Jalisco y food trucks como Kogi, son muy diferentes. Kogi y otros “food trucks” son muy de moda. Tienen páginas de medios sociales con seguidores leales que siguen estas páginas y el camión física alrededor de Los Ángeles.

Las loncheras como Mariscos Jalisco se iniciaron originalmente para alimentar a los trabajadores y permanecer en el mismo lugar. No anuncian o tienen estrategias de marketing para atraer a la gente que normalmente no sirven. Mariscos Jalisco hizo famoso después de Jonathan Gold de L.A. Times descubrió y escribió sobre él. Ahora, las loncheras tienen que competir con estos nuevos “food trucks” de moda y que es difícil para su negocio. Estos nuevos “food trucks” pueden viajar alrededor y aparcar en cualquier lugar y tomar un poco de su negocio. Estas loncheras también han tenido dificultades para obtener determinados permisos de la ciudad de Los Ángeles y que constantemente tienen que trabajar duro para mantener la calidad de su servicio para la inspección sanitaria.

5 thoughts on “Blog #4: Una aventura a “Cowboys y Turbans”

  1. Kirsten Herr

    Me encanta el nombre del restaurante – me imagino que tacos con pollo y especies indios sería muy sabrosos. Es interesante porque en la comida india, tiene algo similar a una tortilla, naan. Además la comida india y la comida mexicana usa muchos especies y los dos tienen un sabor muy distinta.

  2. Janice Bae

    Me alegro que hay un restaurante que sirve la comida mexicana y india. ¡Es una combinación de mis comidas favoritas(me encanta la comida mexicana y india)! Quiero probar una salsa de mango tambien. ¿Piensas que el sabor de la salsa de mango es como “mango chutney“?

    También, ¿sabes que si el cocinero de Cowboys y Turbans crea una comida fusión a debido a sus experiencias en Los Ángeles?

  3. katieplaxe

    Pienso que la mezcla de comida india y mexicana suena muy interesante. Me gustaría probar el “Bombay Jumbo Burrito”. Pero tengo una pregunta: ¿Cree que el nombre del restaurante es inapropiada?

  4. Amanda Chao

    Gracias por tu blog. Desde el nombre del restaurante, pensé que sería una especie tex-mex de restaurante, pero estaba equivocado. Creo que este es el primer encuentro de la comida fusión que parece funcionar muy bien. Voy a tener que añadir esto a mi lista de lugares para probar. Parece que este restaurante es mucho más caro y es muy diferente de las loncheras.

  5. Sarah Portnoy

    Casey,
    Análisis bien escrito de la fusión en Los Angeles y la historia de los camiones.

    OJO: Aventura EN (AT) Cowboys…
    la gente también querían (GENTE–singular) que la experiencia culinaria de alta gama.–Necesitas un verbo–fuera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s