Blog #9 Agradecida Por Esta Oportunidad

Este semestre  fue una de las experiencias más especiales en USC para mí. Tuve muchas oportunidades para  explorar el área  alrededor de USC en términos de la comida, que es una de mis cosas favoritas. Aunque viví en Los Ángeles por la mayoría de mi vida nunca tuve la oportunidad/interés de ir a comer comida que no era mexicana. Gracias a esta clase pude explorar la comida de las culturas cubana,  salvadoreña y fusión.  Definitivamente mi favorito fue la comida cubana porque me recordó a mis años en Puerto Rico y  porque mi restaurante favorito que descubrí fue El Colmao que está cerca del campus. En general creo que el proyecto que hice con Bety y Christine fue mi trabajo favorito de esta clase. Las pude conocer más y ahora somos amigas. No solo con ellas pero,  me siento muy cómoda y a gusto con la clase también. En todas las excursiones siento que pude hablar y conocer a toda la clase. Sé que para la mayoría de nosotros esta clase era especial. A mí me encantaron todas las excursiones. Creo que mi favorito fue Guelaguetza  y el museo de LACMA. El restaurante era delicioso. No sé porque esos chips con salsa estaban tan ricos. También me encantaron los tacos de Caridad. Siempre quise conocer a una señora que hace tacos para actividades  y esta clase me trajo una para el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En términos de los trabajos, creo que el blog que más me gustó fue la primera. Creo que todos estábamos tratando de encontrar nuestras voces cuando escribimos ese primer blog. Me acuerdo que era algo nuevo para mí cuando fuimos al restaurante de “La Flor Blanca” y me puse a pensar sobre todo lo que estaba pasando alrededor mío. Nunca hacia esto hasta que tomé esta clase. Ahora cuando voy a explorar, siento que estoy más consciente de lo que está pasando en los restaurantes. Trato de usar todos mis sentidos para ver, escuchar y probar todo lo que está en frente de mí. Para mí esto es algo que siempre voy a valorar, y no creo que hubiera pensado en estas cosas si no fuera por esta clase.  Gracias por leer mis blogs. Espero que les haya gustado.

También quiero notar que voy a ir a España este verano por 7 semanas (y una semana en Francia) y tengo la idea de escribir sobre la comida cuando esté en Europa pero todavía no estoy segura.  ¡Añádame en FB si quieren saber más!

4 thoughts on “Blog #9 Agradecida Por Esta Oportunidad

  1. laurengrego

    Grace,
    Estoy de acuerdo que el proyecto con el grupo fue muy divertido y nos da una oportunidad para conocer un poco estudiantes en la clase. Esta clase es único y voy a extrañar nuestros aventuras comidas. Estoy emocionada que puedo explorara más lugares el año proximo con los conocimientos que aprendí está año!

  2. Christine Vargas

    Grace,

    Gracias por su compañía e amistad! Mi divertí mucho en La Flor Blanca y durante nuestro proyecto sobre Cuba. Tus experiencias y conocimientos sobre la comida caribeña me ayudaron entender esa región del mundo más. Estoy de acuerdo de que esta clase y esta experiencia era unas de las más especiales de mi tiempo en USC!

  3. Betty Tran

    !Gracias por todas las memorias este semestre! Esta clase fue una experiencia muy personal, y estoy feliz que pasamos mucho tiempo juntas (con Christine!)

Responder

