Comida, Arte y Raiz. Hemos Cambiado?

Arte y comida. Dos formas de expresión muy importante pero muy diferente. Durante la historia los artistas tratan de expresar y formar comida en sus obras. Tambien, al mismo tiempo los cocineros tratan de crear comida como una forma de arte. Las artistas piensan en el sentido de la vista mientras que los cocineros están pensando en el sentido de sabor. En arte podemos ver que las artistas usan comida para expresar algunas ideas. Unos de las obras mas famosas incluye algún tipo de comida. En los clases de arte primeros, por la gente que no tienen experiencia, ensenan como dibujar frutas, manzanas, platanos, y verduras. Eso hecho demonstra la importancia de expresar comida en las formas artistas. En LACMA vimos esta importancia

castapaint

Las pinturas castas son muy famosos y controversiales porque tienen significancia del época de raciscmo fuerte en la sociedad de nueve espana. A todos lados de America Latina la cultura de esa época fueron centrado en un sistema hierarchico de los raíces diferentes. Todos los raíces en esa época tenían una significancia diferente de cuales cosas que pueden cumplir en sus vidas: trabajo, casar, y como pueden comprar tierra y tiene esclavos. Todo estaba dictada de cual raíz esta un parte. Esos dibujos, que hay muchos ejemplos de todos lados de Nueve Espana demonstra estos divisiones en la sociedad. La cosa interesante en este ensayo es que esos dibujos usan comida para dar contexto a esos raíces. Vimos que usan comidas típicas de los raíces de esa época. Ahora vimos también que nuestra sociedad asocia algunas comidas con raíces particulares. En este ejemplo vimos un español y un albino, un ejemplo raro, pero la comida en el dibujo es algunas frutas en el frente del dibujo.

Cerca de USC vimos un ejemplo también de arte y comida. El mercado La Paloma tiene mucha comida y arte al dentro del edificio. En la área de estacionamiento vimos un mural muy grande que depicta la comida. Este mural da hambre a yo personalmente pero puede ser una representación de la manera comunal que tiene mercado la paloma. Una cosa interesante es que este mural también esta mostrando comida que asociamos con un raíz: los latinos. Vimos gente con características indígenas llevando tortillas y frutas de Mexico. El mural da un sentido de un estilo latinamamerica. Que interesante que todavía podemos representar algún raíz en el arte con alguna comida? Raro no?

images

2 thoughts on “Comida, Arte y Raiz. Hemos Cambiado?

  1. Steph Moy

    El arte de LACMA de que hablas es muy interesante. A través de este arte, uno se puede ver la conexión fuerte entre la comida y el arte y además la conexión con la riqueza. Usando diferentes tipos de comida, los artistas han demostrado en que nivel de la sociedad está una persona. Podemos ver que tipo de comida comerían esta gente. Estoy de acuerdo de que la comida y el arte son mano a mano en la cultura latino americana.

  2. Sarah Portnoy

    Will,
    Buenas observaciones sobre la relación entre comida y arte.

    Pero lo entregaste tarde con muchos errores de “spelling”, gramática, etc.
    OJO:
    Las (LOS) artistas piensan en el sentido de la vista (vista es a view, as in a lookout point)
    Eso hecho demonstra (Este, demUESTRA)-gram
    En LACMA vimos esta importancia–frase incompleta o falta de .??

    Nueve Espana-NuevA España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s