Blog 3: Manuel’s Original- El Tepeyac Cafe

Blog 3: Manuel’s Original- El Tepeyac Cafe

andresprk

Aunque mi familia es Coreana, nací en Argentina. Por eso, siempre comemos una mezcla de comidas en casa. Por la mayoría parte de mi vida, sin embargo, comí (y todavía como) comida Coreana, porque mi padre es muy tradicional, y mis abuelos vivían conmigo en Argentina. Unos de mis favoritos platos Coreanos es la sopa de kimchi (kimchi jjigae). Durante los inviernos en Argentina, siempre comía este plato al llegar de la escuela, y todavía me recuerda de mi niñez. Este plato es calentito y picante, y es el perfecto plato para llenar el estómago. Interesantemente, hay un dicho Coreano que dice que “el mejor Kimchi jjigae de todos es el de tu madre”, y creo que es verdad. Cuando como este plato en los restaurantes, o en la casa de mis amigos, tiene sabor diferente que no compara con la sopa de kimchi de mi madre. No sé si…

Ver la entrada original 935 palabras más

Responder

